Plaza la Cantera, 13, 11520 Rota, Cádiz info@littlejohnburgers.com

LITTLE JOHN BURGER AND THINGS (ROTA)


Lo de las hamburguesas da para un monográfico. Lo tenemos por una comida rápida y fácil, y quizás podamos convertirlo en eso, pero no quita que en buenas manos sea un plato en el que recrearse. No vale meter una carne cualquiera con un montón de ingredientes de esos que gustan porque te llenan la boca de sabor y calorías.

Juan Ruiz, el que fuera sumiller de Aponiente y ganó el reconocimiento de premio nacional de gastronomía en 2018 ha puesto en marcha en su Rota natal Little John Burgers and Things. Se trata de una propuesta desesnfadada de hamburguesas, sandwiches y otros platos de estilo americano, introduciendo a veces un toquecito de aquí.

Una de las mejores cosas que tiene, de entrada, es que es diferente. Esto es para mí lo más importante hoy en un restaurante. Hoy puedo (que no lo háré) comer 17 patas de pulpo a la brasa en 17 bares diferentes, otras tantas pavías, de tartar de atún, etc. Pero la ensalada alemana o los macarrones con queso y chicharrones de Litte John, solo en Little John.

Lo mismo pasa con sus hamburgesas, donde la carne destaca. ¿A qué es raro? Es raro que sea raro en una hamburguesa. Aquí no, el filete es sabroso y lo ingredientes no lo encubren. Te preguntan el punto de la carne. La hamburguesa llamada “Raclette” te la terminan en la mesa cubriendola con el queso a la manera de la raclette. Hay variedad para pensar en volver pronto por otras opciones.

Por si fuera poco Juan Ruiz incluye una selección personal de vinos, vinazos todos conociendo su criterio. De nuevo destaca por ser diferente y a la medida de sus platos. Aquí os dejamos la carta. Imprescindible reservar en su web, en este enlace.

Little John Burgers and Things
Plaza La Cantera, 13. Rota



FUENTE:
https://www.biendespachao.es/blog-listas/nuevos-sitios-para-comer-en-cadiz-que-tienes-que-probar-ya-y-por-que
FOTO:
Hamburguesa de pollo. | BIENDESPACHAO.

(Desde LittleJohn agradecemos la mención de «biendespachao»)

es_ESES
en_GBEN es_ESES