Plaza la Cantera, 13, 11520 Rota, Cádiz info@littlejohnburgers.com

Hablamos CON MARCELINO...

Marcelino Alonso, de GASTRORGÁSMICO
leer más

“MARCE” DE GASTRORGÁSMICO

Muchos le conocéis, el es “Marce”, apasionado de la gastronomía. En su web nos cuenta que “Todo empezó como un hobby y ya se me ha ido de las manos. Por suerte o por desgracia, viajo mucho y tengo comidas fuera de casa, esto me permite conocer muchos lugares tanto por trabajo como por placer”.

Puedes visitar su web www.gastrorgasmico.com , en ella ayuda a las personas amantes como el, que puedan ver las experiencias positivas de sus visitas a los restaurantes y otros lugares de interés gastronómico.

Cuando la gastronomía sobrepasa el placer…
¡llega la gastrorgasmilocura! Adéntrate en su mundo y disfruta.

 

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.  Paulo Coelho.-

 

RRSS: Instagram

 

1ª ¿Qué es para ti LJB?

Uno de los templos de las hamburguesas de España, la pena es que lo tengo lejos, pero cada vez que puedo escaparme, ¡¡Voy!!

2ª ¿Cómo ves desde fuera LJB?

Desde fuera se ve algo que esta hecho con mucho cariño, y cuidando cada detalle, eso me enamoró!!, otra cosa importante es la diferenciación, que es lo que siempre ha querido hacer Juanito… y ya de remate, que puedas tomarte no solo una cerveza o cualquier vino, puedes disfrutar con vinos únicos y Champagne… eso es lo que veo desde fuera, y me encanta!!

3ª ¿Qué es lo que mas te gusta de LJB?

Lo que mas me gusta son sus platos, pero beber de lujo, es lo que mas me gusta, sobre todo porque eso hace que sea un sitio único…

4ª ¿Qué te inspira LJB?

Me inspira pasión, trabajo, ganas de hacer las cosas bien y del disfrute de lo que se hace, y realmente estas son las cosas que busco siempre.

5ª ¿Qué le dirías a alguien que nunca visitó LJB?

Le diría que tiene que visitarlo sí o sí, templo de la hamburguesa y el vino, con mas de 150 referencias de vino… es maravilloso, y esa pasión del conjunto hace que desde mi punto de vista sea un referente y que no puede perdérselo.

6ª ¿Cuál es tu propuesta preferida de LJB?

Me encantan los nachos y el Bikini, y cualquiera de las hamburguesas, porque todas son alucinantes…. ¡¡Me cuesta elegir!! Porque siempre que he pedido, lo que he pedido, me ha encantado.

7ª ¿Cuál es tu vino preferido de la carta de LJB?

Siempre intento dejarme llevar por Juanito, igual que con las hamburguesas, me costaría elegir un vino, si que recomiendo a todo el que me lea que si se deja llevar y se deja aconsejar por Juan o su equipo, seguro que le encanta cualquier referencia a sus gustos.

8ª ¿Algo que quieras contar de ti o algo que te apetezca decir?

Mas que anécdota, contar que…. que me encanta ir a Cádiz, a las playas de Rota, y cuando voy, lo primero que hago, es mi paseo por el mar, miro la playa, ando, camino, y tras eso, mi primera visita gastronómica es es ir a LittleJohn, ya se ha convertido en algo “tradicional” y como eso para mi, hay poco… ¡¡Un gustazo LittleJohn!!