Plaza la Cantera, 13, 11520 Rota, Cádiz info@littlejohnburgers.com

Emparejamos a Ángel León con los camarones, A Israel Ramos con la melva de Tarifa, a José Manuel Córdoba con las papas de Sanlúcar o a Petri Benítez con las fresas de Conil… no te pierdas los resultados y apúntalos para triunfar en casa estas fiestas con tus platos

Este año tan especial Cosasdecome te propone «emparejar» los mejores productos de la provincia de Cádiz con los mejores cocineros de la zona. Te proponemos que durante estas fiestas hagas más Cádiz que nunca, cocinando productos de aquí con fórmulas que te proponen los grandes de la provincia. No me enrollo más y aquí están las recetas, los vinos con los que acompañarlas y hasta el pan… que no falte de ná.

Ha protagonizado una de las aperturas más comentadas de 2020: Little John en Rota. Juan Ruiz Henestrosa, que acaba de recibir otro premio que le refuerza en uno de los mejores sumillers de España, ha demostrado que es posible acompañar una hamburguesa… y qué hamburguesas, con un buen vino. No podía faltar un brindis suyo en estos días y nos propone hacerlo con el Jerez oloroso Vorx de bodegas Tradición de Jerez.

FUENTE: COSASDECOME

ARTÍCULO COMPLETO: https://cadiz.cosasdecome.es/40-parejas-de-exito-cocinan-para-ti-en-navidad/